• Razones por las que usar peluca durante la quimioterapia

    15

    Dic

    Razones por las que usar peluca durante la quimioterapia

    Uno de los tratamientos más duros que existe en la medicina, es la quimioterapia. Pasar el proceso está condicionado a un nivel de presión elevado. Por ello se recomienda usar pelucas para quimioterapia en Burgos. Puesto que entre la gran diversidad de traumas que padecen los pacientes de oncología, la pérdida de cabello es una de las más dolorosas.

    Ponerse una pelucas para quimioterapia en Burgos, subsanará todo el trauma ayudando al paciente a valorarse más y sentirse más cómodo consigo mismo. Además de esto, te damos a continuación unas razones de peso por las que usarlas durante todo el tratamiento.

    Variedad y personalización:

    Se pueden escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Desde el color hasta la largura del mismo cabello. Todo, para que se adapte a ti sin perder nunca tu personalidad más natural.

    No solo se adapta perfectamente a cada persona, sino que simplifican mucho su utilización, pues siempre que acudas a los profesionales adecuados y cualificados en el sector, encontrarás la solución más práctica. Además, con su personalización, lograrás siempre un aspecto natural.

    Comodidad, naturalidad y flexibilidad:

    Pues mantienen un acabado impecable. Se puede llevar diariamente sin que quienes te observan se den cuenta de que es peluca. Evitando así momentos esos momentos y preguntas incómodas que solo este tipo de procesos puede hacernos pasar.

    Cuidado sencillo:

    Siempre y cuando se sea constante con su cuidado y se utilicen únicamente los productos adecuados. El cuidado ayudará que la vida de la peluca sea más duradera en el tiempo. Manteniendo así su brillo y suavidad.

    Además, quitándola cuando te vas a dormir, el lavado de la peluca solo será estrictamente necesario una vez por semana. Dependiendo claro está, de las horas en las que hagas uso de la misma.

    En Capilar System, somos expertos cualificados y te ofrecemos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.

  • Cuidar tu autoestima es otra manera de vencer a la enfermedad

    25

    Oct

    Cuidar tu autoestima es otra manera de vencer a la enfermedad

    Como expertos en pelucas para quimioterapia en Burgos sabemos que muchos pacientes más allá del dolor físico, lo pasan mal al ver que cambia su aspecto con el tratamiento. Algunas personas se sienten desalentadas, por eso es necesario el cuidar este ámbito para recuperar lo antes posible la autoestima perdida.

    Está demostrado que una actitud positiva es fundamental para vencer a la enfermedad en todos los campos de batalla. Una sana autoestima es algo que nos hará mucho más llevadero el proceso. Por eso nosotros trabajamos de la manera más eficiente posible para poder ofrecer así a nuestros clientes los mejores productos que les ayuden a cuidar su aspecto.

    Sabemos que ciertas enfermedades lo cambian todo y por eso es tan importante contar con la ayuda necesaria en todos los sentidos. Los médicos hacen una labor fundamental, pero los expertos en estética también podemos colaborar con la causa. Sobre todo para las mujeres es muy importante el cabello. Lo sentimos como parte de nuestra feminidad y a veces el cáncer nos despoja de esos símbolos tan importantes para nosotras. Afortunadamente hoy en día se puede actuar y remediar dichas pérdidas. Nosotros ofrecemos las pelucas para quimioterapia en Burgos de mayor calidad para que siempre te sientas bien cuando te mires al espejo.

    Es importante que notes que en esta lucha tienes detrás a profesionales comprometidos que pueden ayudarte en el camino. Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo que encontrarás en Capilar System. Ven a conocernos hoy mismo y nosotros te asesoraremos sobre nuestros productos sin ninguna clase de compromiso.