Razones por las que usar peluca durante la quimioterapia

947 48 02 63
Razones por las que usar peluca durante la quimioterapia

Uno de los tratamientos más duros que existe en la medicina, es la quimioterapia. Pasar el proceso está condicionado a un nivel de presión elevado. Por ello se recomienda usar pelucas para quimioterapia en Burgos. Puesto que entre la gran diversidad de traumas que padecen los pacientes de oncología, la pérdida de cabello es una de las más dolorosas.

Ponerse una pelucas para quimioterapia en Burgos, subsanará todo el trauma ayudando al paciente a valorarse más y sentirse más cómodo consigo mismo. Además de esto, te damos a continuación unas razones de peso por las que usarlas durante todo el tratamiento.

Variedad y personalización:

Se pueden escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Desde el color hasta la largura del mismo cabello. Todo, para que se adapte a ti sin perder nunca tu personalidad más natural.

No solo se adapta perfectamente a cada persona, sino que simplifican mucho su utilización, pues siempre que acudas a los profesionales adecuados y cualificados en el sector, encontrarás la solución más práctica. Además, con su personalización, lograrás siempre un aspecto natural.

Comodidad, naturalidad y flexibilidad:

Pues mantienen un acabado impecable. Se puede llevar diariamente sin que quienes te observan se den cuenta de que es peluca. Evitando así momentos esos momentos y preguntas incómodas que solo este tipo de procesos puede hacernos pasar.

Cuidado sencillo:

Siempre y cuando se sea constante con su cuidado y se utilicen únicamente los productos adecuados. El cuidado ayudará que la vida de la peluca sea más duradera en el tiempo. Manteniendo así su brillo y suavidad.

Además, quitándola cuando te vas a dormir, el lavado de la peluca solo será estrictamente necesario una vez por semana. Dependiendo claro está, de las horas en las que hagas uso de la misma.

En Capilar System, somos expertos cualificados y te ofrecemos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.